icono 01

¿DE DÓNDE NACE TODO ESTO?

En septiembre del año 2010, nos encontramos con la necesidad de adentrarnos en el complicado mar de la gestación subrogada internacional. Fue un viaje intenso, lleno de altos y bajos, de experiencias y aprendizaje, pero por sobre todo, de mucha felicidad. En Abril del 2012, con la llegada de nuestro pequeño, y con nuestro corazón lleno, comenzamos a desarrollar la idea de cómo poder hacer de esta aventura un proceso más amable, más guiado y, sobre todo, cómo podemos ayudar al resto de familias a hacer de este proceso algo un poco más normal.

Por eso hemos creado Mylittler.com, con la idea de ofrecer todo lo que nos hubiese gustado tener a la mano en nuestro primer proceso, y también ofrecer eso que nos gustaría tener cuando pensamos en cómo explicarle sus orígenes a nuestro hijo.

icono 02

NUESTRO PROYECTO

Hablar de My little r es hablar de nosotros, de Carla y Ramón, de un matrimonio que a lo largo de la década que llevamos compartiendo la vida, hemos sabido compaginar todo aquello que nos une con lo más difícil, aquello que nos separa. Hablar de My little r es hablar de la unión de nuestros conocimientos adquiridos durante nuestra formación académica, con la maravillosa experiencia que vivimos hace ya cuatro años. Y donde la suma de las cualidades artísticas de una, más el rigor científico/empresarial del otro, han creado la sinergia necesaria para darle forma a este proyecto que encaramos con ilusión.

icono 4

¿QUIÉNES SOMOS?

Carla es chilena de nacimiento, pero lleva instalada en Barcelona hace una década.

Diseñadora gráfica de formación, se ha pasado los últimos 15 años abarcando todos los campos del diseño. Desde clases en la universidad a informáticos, ha trabajado en diseño de vestuario, diseño de interfaces, museografía y algunos pinitos en animaciones, para introducirse más recientemente en el diseño web y community manager.

Todo lo que veáis de Mylittler.com es Carla. Es ella la que diseña todos los productos, página web, además de definir las estrategias de marketing, y todo lo que tenga que ver con comunicación visual.

Ramón nació en Barcelona, es farmacéutico de formación, y gestiona el negocio familiar desde que se licenció hace ya más de 12 años. A esta licenciatura hay que añadir un Máster de Gestión Empresarial, por lo que su función va más encaminada a todo lo referido a proveedores, trámites legales, controles logísticos, impuestos, etc… toda esa parte que no se ve.

Ramón también es el responsable de parejade3.com, blog donde explica cómo fue el proceso que vivimos con nuestro hijo, así como las novedades, cambios legislativos y la evolución que ha ido teniendo la GS en nuestra sociedad estos últimos 4 años. Y será parte importante del blog de Mylittler.com, en el cual seguiremos con nuestro objetivo de manteneros informados.

ramon
icono 5

NOSOTROS EN LA PRENSA

En nuestra lucha para la normalización y regulación de la Gestación Subrogada en España, hemos aparecido en varios medios de comunicación dando a conocer nuestra historia. Aquí os dejamos los enlaces.