icono 02

EL DESARROLLO DEL LIBRO

proceso ilustración

Hace unos años atrás, cuando comenzamos a buscar cuál era la mejor manera de contarle a nuestro hijo sus orígenes, nos encontramos con muchos libros que explican la gestación subrogada desde una perspectiva técnica o desde el punto de vista adulto. Todos los libros que habíamos visto se basaban en la tristeza del no poder y el niño aparece sólo en el desenlace… y esa no es la manera en que queríamos que los niños se enfrentaran a su historia.

Así es que nos pusimos manos a la obra adentrándome en el apasionante mundo de los álbumes ilustrados. Aprendí a escribir historias para ellos, investigué sobre formatos, ilustraciones, lenguaje y, sobre todo, investigué cómo poder llegar a los pequeños lectores. Escribí mucho, y luego de muchas correcciones, salió a la luz “Puntito y su camino a casa”.

Con mi experiencia como diseñadora gráfica, sabía que necesitaba encontrar a alguien que le diera vida a mis letras de forma profesional, y así fue como apareció Aurora Portillo, una ilustradora con mucho talento quien, al conocer nuestra historia, se involucró en un 100% y le dio vida a Puntito, Anhelo, Luz y a su aventura.

icono 02

CAMPAÑA DE KICKSTARTER

Una vez tuvimos el libro acabado, pensamos en las distintas maneras de hacerlo realidad, entonces nos encontramos con el mundo del micromecenazgo, y después de ver las alternativas existentes, nos lanzamos a la aventura de buscar financiamiento.

Lo que necesitábamos eran 7.000€ que servirían para la impresión de 600 copias del libro en 2 idiomas, más la producción de las recompensas, los gastos de envíos y las comisiones de Kickstarter.

Y el 2 de Mayo comenzamos la campaña. Fue una campaña intensa, con la cual logramos nuestro objetivo y más de lo que esperábamos. Y aquí está el resultado.

icono 02

RESULTADOS

resultados-kickstarter
icono 02

NUESTROS GRANDES PATROCINADORES

Growing Generation logo
Expect Miracles Surrogacy
Surro conexión
icono 02

NUESTROS BACKERS

MUCHÍSIMAS GRACIAS

También lo puedes encontrar en las siguientes librerías:

buc de llibres

Buc de Llibres

Muralla del Tigre, 31
08302 Mataró, Barcelona

librería-olacacia

Librería Olacacia

Calle Peñuelas 12, Madrid