INTENTAMOS HACER DE ESTE VIAJE, UN VIAJE MÁS FELIZ…

En base a nuestra experiencia, hemos ido detectando eso que nos falta, o que nos hubiese gustado encontrar, tanto en el proceso en sí mismo, como en nuestro día a día y en la educación de nuestro hijo. A partir de ahí nacen varios proyectos que han ido tomando forma poco a poco…

icono 3

DÍSELO CON NOSOTROS

El primer proyecto, que ya tenéis online aquí, va relacionado con la relación con esa mujer increíble que nos ayuda a formar nuestras familias. La distancia lo hace todo más complicado, y hay momentos en que nos gustaría demostrarle de alguna manera lo especial e importante que ella es para nosotros…

A partir de ahí nacen estas tarjetas postales, que están diseñadas con mucho cariño, pensando en que son como ese ramo de flores que te gustaría enviar, llenas de color y de sutileza. Son tarjetas que aunque virtuales, tienen esa calidez del hecho a mano. Todas las figuras que hay dentro fueron hechas con dedicación, una a una, estampadas y luego tratadas para que se transformaran en ese regalo que os entregamos para alegrar su día. Y también ellas encontrarán aquí postales que podrán enviarles a esas familias que con tanto cuidado ayudan a formar. Así todos podréis recibir un pequeño regalo, mensajes con ilusión y cariño.

ecards_post_01
puntito
icono 02

CUÉNTALE SU HISTORIA

Nuestro segundo proyecto fue la creación y edición de un álbum ilustrado “Puntito y su camino a casa” Que trata de la historia de Puntito, que siente la llamada de sus padres, y acompañado con distintos personajes, emprende la aventura para llegar a casa.

Este es un cuento escrito por Carla, quién buscando la manera de contarle su historia al pequeño Ramón, no encontró ningún libro que tuviese una mirada alegre o positiva. Fue ilustrado por Aurora Portillo, quien al conocer nuestra historia y todo lo que ella conlleva, se involucró en este proyecto con todo, dándole vida a puntito y a su historia maravillosamente.

Este proyecto fue impreso y editado gracias a una campaña de Kickstarter “Dotty’s way home”, gracias a la cual se pudo imprimir y gestionar su edición.

icono 4

BUZÓN DE SUGERENCIAS

En Mylittler estamos en constante búsqueda de nuevas ideas y proyectos que nos ayuden a la normalización de nuestras familias.

Ahora mismo estamos planificando un nuevo producto que de seguro os encantará. Encontrarás más información pronto en la sección de Work In Progress, en nuestro Blog.

Si tienes alguna idea o sugerencia que te gustaría compartir, ¡estamos encantados de recibirla!

Te puedes poner en contacto con nosotros a través de este formulario de contacto, o vía email al info@mylittler.com

nuestro-poryecto

Tu Nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

He leído y acepto la Política de Privacidad.