Nuestra campaña de micromecenazgo con Kickstater está por comenzar. ¿Nos apoyas?

Ya estamos casi listos, en pocos días más lanzaremos nuestra campaña de micromecenazgo con Kickstater. Nuestra meta es conseguir 7.000€ para poder imprimir nuestro libro “Puntito y su camino a casa” que está listo para imprenta, ¡sólo faltan vuestros nombres!. ¿Nos apoyáis?…

Aquí os dejamos la descripción de la campaña.

Puntito y su camino a casa_cast

Una historia para niños, alegre, llena de metáforas y hermosamente ilustrada, que explica la gestación subrogada desde otra perspectiva.

NUESTRA HISTORIA/ ¿DE DÓNDE VIENE TODO ESTO?

En septiembre del año 2010, nos encontramos con la necesidad de adentrarnos en el complicado mar de la gestación subrogada internacional. Fue un viaje intenso, lleno de altos y bajos, de experiencias y aprendizaje, pero por sobre todo, de mucha felicidad. En Abril del 2012, con la llegada de nuestro pequeño, y con nuestro corazón lleno, comenzamos a desarrollar la idea de cómo poder hacer de esta aventura un proceso más amable, más guiado y, sobre todo, cómo podemos ayudar al resto de familias a hacer de este proceso algo un poco más normal.

Por eso hemos creado Mylittler.com, con la idea de ofrecer todo lo que nos hubiese gustado tener a la mano en nuestro primer proceso, y también ofrecer eso que nos gustaría tener cuando pensamos en cómo explicarle sus orígenes a nuestro hijo.

NUESTRO PROYECTO

Cuando comenzamos a buscar cuál era la mejor manera de contarle a nuestro hijo sus orígenes, nos encontramos con muchos libros que explican la gestación subrogada desde una perspectiva técnica o desde el punto de vista adulto. Todos los libros que hemos visto se basan en la tristeza del no poder y el niño aparece sólo en el desenlace… y esa no es la manera en que queremos que los niños se enfrenten a su historia.

Así es que nos pusimos manos a la obra. Me adentré en el apasionante mundo de los álbumes ilustrados, aprendí a escribir historias para ellos, investigué sobre formatos, ilustraciones, lenguaje y, sobre todo, investigué cómo poder llegar a los pequeños lectores. Escribí mucho, y luego de muchas correcciones, salió a la luz “Puntito y su camino a casa”.

Con mi experiencia como diseñadora gráfica, sabía que necesitaba encontrar a alguien que le diera vida a mis letras de forma profesional, y así fue como apareció Aurora Portillo, una ilustradora con mucho talento quien, al conocer nuestra historia, se involucró en un 100% y le dio vida a Puntito, Anhelo, Luz y a su aventura.

Aurora Portillo
proceso ilustración

“Puntito y su camino a casa”

La historia comienza cuando unos padres envían al pájaro guía, Anhelo, a despertar a Puntito para emprender su camino a casa, pero las cosas no salen como deberían, entonces juntos comienzan la aventura de encontrar una nueva manera de llegar a juntarse con sus padres que lo esperan. Gracias a la ayuda de unos simpáticos quokkas y de Luz, Puntito consigue encontrar el camino que finalmente le lleva a su destino.  Las ilustraciones son entrañables, llenas de color y de texturas. Y la maquetación del libro ha sido con mucho cariño y cuidado…

Capítulo 1

Capítulo 1-01
Capítulo 01-03
Capítulo 01-05
Capítulo 01-02
Capítulo 01-04
Capítulo 01-06

¿QUÉ NECESITAMOS?

Sólo nos queda la última etapa, la de hacer tangible este libro. Y para eso necesitamos de vuestra ayuda. Nos gustaría poder ofrecer este libro a todos los niños y niñas que han nacido a través de esta técnica de reproducción asistida, pero para eso necesitamos fondos. Es por eso que hemos comenzado con esta campaña de Kickstarter: Queremos imprimir 600 ejemplares, 300 en inglés y 300 en castellano, de este libro con las siguientes características: Edición de lujo: 22x22cm, 72 páginas aproximadamente  (5 capítulos), tapa dura, plastificado mate, a todo color.

Sabemos que hay familias como la nuestra en todo el mundo, y nos gustaría que este libro fuera un aporte para la normalización de nuestros tipos de familia.

Los libros están maquetados casi listos para ser enviados a imprenta, ¡sólo faltan vuestros nombres!

Presupuesto explicado

RECOMPENSAS

Recompensas
kickstarter-logo-light

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*