Work in progress…

Llevamos ya varios meses, si no años, preparando con mucho cariño ese cuento que queremos contarle a nuestro hijo. Ha sido un proceso largo, de investigar, aprender, escribir y finalmente crear una historia que relatase de una manera metafórica los orígenes de nuestro hijo, y que además se pudiese adaptar a otras familias que han optado a esta técnica de reproducción asistida.

aurora y carlaPuntito nació hace 1 año, en febrero del 2015, pero no fue hasta Abril que Aurora Portillo -una ilustradora con mucho talento- apareció en nuestras vidas y comenzó con el lindo proceso de hacerlo realidad. Hubo muchas correcciones, ajustes, relecturas, reescrituras, hasta que a finales de Octubre -¡al fin!- pudimos ver nuestra historia ilustrada.

Una vez con las ilustraciones acabadas, comenzó la etapa de maquetación, que ha requerido de una nueva revisión de textos, pruebas de tipografías, ajustes de tamaños, más ajustes de textos, y -más de 3 meses después- todavía no puedo decir que esté acabada del todo…

Ahora mismo estamos con la traducción de los textos y la maquetación en otro idioma, pero ya todo se ve más concreto, y creemos ver la luz al final de este túnel, ¡y la verdad es que estamos muy ilusionados con el resultado!

Nuestro paso siguiente es buscar financiamiento, para eso estamos preparando un proyecto para Kickstarter, una plataforma de cowdfunding. Ya tenemos algunos presupuestos, estamos produciendo el video y planificando el proyecto en sí. Esperamos que pronto podamos dar una fecha de lanzamiento y así poder llegar a nuestra meta de tener finalmente nuestro libro impreso en castellano e inglés listo para vosotros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*