¿Para qué sirven las E-cards?

Hace más de 4 años atrás comenzamos con nuestro primer proceso de Gestación Subrogada en Estados Unidos, fue un proceso largo, feliz, pero difícil, sobre todo en cuestión de comunicación. Muchas veces nos encontramos con ganas de decirle a nuestra gestante que estábamos muy agradecidos, pero las palabras se nos hacían pocas. Queríamos llenarla de flores, pero la distancia nos lo hacía todo más complicado…

ecards_post_03Por eso creamos estas postales electrónicas, que iluminan ese email con las lindas y buenas noticias que en el proceso se van produciendo.

Para el diseño de las primeras postales, nos inspiramos en todas esas flores que nos hubiese gustado regalarle a nuestra gestante. Los colores, los melocotones que representan la ciudad que recibió a nuestro pequeño r, la delicadeza, el cuidado, la felicidad, los anhelos y los sentimientos que van apareciendo, junto con esas frases hechas para demostrarlos.

Y ya estamos en proceso de crear algunas más…

¿Cómo funciona?

Es muy fácil, sólo hay que hacer clic a la postal que más os guste o se adapte al momento que estáis viviendo, poner el nombre y mail del destinatario, el asunto, un mensaje que acompañe a la postal y enviarla.

¡Es gratis!… y podéis enviar tantas como os plazca.

Si tenéis alguna sugerencia, algún mensaje que os falte, o que os gustaría tener, no dudéis en enviarnos un mensaje.

Nos gustaría mucho que aprovecharais este regalo que os hacemos para alegrar el día de vuestras gestantes o el de las familias que esperan del otro lado, recibir noticias de sus pequeños en camino.

R&C

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*